Presentación Prismatica Studios. 26 febrero 2020

Presentación Prismatica Studios. 26 febrero 2020

Aunque Prismatica Studios ya lleva un año de andadura, el pasado 26 de febrero realizamos una presentación oficial al sector especializado en automóvil. Marcas, medios y demás empresas afines al mundo del motor se dieron cita en nuestras instalaciones para conocerlas de primera mano y descubrir las inmensas posibilidades que puede ofrecer un espacio como el nuestro.

Con 1.400m2 y 500m2, los 2 platós que disponemos en nuestro complejo de Los Ángeles de San Rafael son, a día de hoy, la mejor opción a nivel nacional para las producciones audiovisuales con automóviles. Nuestro ciclorama principal, con 35x15x7m y su palio motorizado de 20x7m no tienen rival en Europa. Todo ello apoyado por la experiencia que nos otorgan los más de 20 años que llevamos trabajando para las principales marcas del sector a nivel internacional.

Gracias a la colaboración de Tayre pudimos disfrutar de 5 vehículos muy especiales: 3 Aston Martin (DBS Superleggera, Vantage y DB11), así como 2 Morgan (Roadster y 3 Wheeler).

Nuestro plató Prismatica 10 fue el lugar elegido para el Morgan 3 Wheeler.

El maravilloso Morgan Roadster en nuestro plató principal.

Cerca de 50 personas nos acompañaron. Gracias a todos por querer ser partícipes ese día tan especial.

Aston Martin DBS Superleggera, Vantage y DB11.

Imposible no querer llevarse un recuerdo.

 

No Comments

Post A Comment